Para los padres amantes de las motocicletas, y para los peques más atrevidos, la moto eléctrica CR alcanza todas las expectativas. Su motor eléctrico de 6V alcanza una velocidad máxima de entre 5 y 6 km/h. Tanto el acelerador como el freno eléctrico están en la empuñadura, como en las motos de verdad.
Su estilo deportivo de moto cross aumenta la sensación de realismo y la diversión. Los estabilizadores incluidos hacen mucho más fácil su manejo y, junto al freno automático, aumentan al máximo la seguridad del niño. También incluye ruedines de apoyo, para facilitar la conducción, que son extraíbles.
La edad recomendada para su manejo es a partir de los 3 añitos. La estructura del vehículo está preparada para soportar sin problemas hasta 30 kg de peso.
Incluye una batería recargable de 6V y el cargador correspondiente. Pero a través de Injusa también puedes comprar una batería de litio, compatible con la moto cross CR que aumenta su autonomía hasta las 2 horas y media y reduce el tiempo de recarga a menos de 4 horas.