INJUSA APUESTA POR EL MEDIO ONLINE
En tiempos de desescalada y coronavirus cada vez son más las empresas que apuestan fuerte por combinar las ventas tradicionales en espacios físicos con las ventas online. La última en incorporarse a esta tendencia ha sido Injusa, empresa juguetera asentada en Ibi con más de 50 años de trayectoria.
Injusa ha lanzado su nuevo ecommerce, un espacio usable y atractivo en el que los padres o familiares podrán comprar fácilmente correpasillos, bicis, casitas o toboganes de jardín, triciclos y coches eléctricos. Tal y como apunta …, … de Injusa, los niños han estado confinados en casa y muchos de ellos no han tenido la oportunidad de moverse y jugar como deberían. Ahora que ya pueden salir a la calle lo ideal es que puedan utilizar juguetes que estimulen su movilidad y psicomotricidad para que puedan recuperar el tiempo perdido. La nueva tienda online de Injusa permitirá a los padres elegir el modelo más apropiado para su hijo, conocer todas las certificaciones y características técnicas, consultar las opiniones de otros usuarios, comprarlo de manera segura online y recibirlo en casa. Este nuevo canal acompañará a las ventas en los negocios físicos tradicionales. Tal y como apunta Yesica Jiménez, directora de marketing de Injusa, son muchos los clientes que utilizan el medio online como un canal informativo, donde se empapan de todos los datos técnicos y especificaciones del producto y apuestan por finalizar la compra en la tienda. Hay clientes que prefieren la experiencia de compra en la tienda física. Con este espacio online, Jiménez comenta que no solo quieren incrementar ventas, sino que también quieren ofrecer un servicio de atención al cliente en el que se puedan resolver dudas y recoger las inquietudes o sugerencias de los padres. Y haciéndose eco de las nuevas necesidades de las familias, en estas semanas de lanzamiento Injusa regalará con cada compra unas mascarillas infantiles para que los pequeños puedan divertirse con todas las garantías higiénicas y de seguridad.
Con el lanzamiento de su nueva tienda online Injusa sigue apostando por la innovación. Esta empresa que fabrica 100% en España fue la primera de su sector que consiguió el sello “Made in Spain” y en sus más de 50 años de trayectoria ha ido reconvirtiendo su oferta de productos para adaptarse a las nuevas necesidades de padres y niños. Actualmente exporta a más de 120 países de todo el mundo y realiza una importante apuesta por el I+D+i para fabricar productos de alta calidad, diferenciadores, sostenibles y muy seguros.