BLUE FIGHTER: LA MOTO PARA LOS NIÑOS AMANTES DEL MOTOCROSS
Tu hijo es un amante del moto cross? ¿Mientras que otros se entretienen viendo los dibujos el tuyo insiste en ver las carreras de la tele? ¿Es inevitable que se gire por la calle cada vez que escucha rugir una moto? No hay duda, tu hijo tiene alma de motero y corre el moto cross por sus venas. Para estos pequeños intrépidos hemos lanzado la Moto Cross a batería Blue Fighter de 24 V, diseñada para tener el máximo de diversión con seguridad. Esta moto está indicada para niños de entre 6 y 12 años (hasta 50 kg.) y cuenta con todo lujo de detalles que la hacen irresistible para nuestros pequeños motoristas: aceleración- freno en puño, ruedas hinchables y chasis reforzado con estética como las moto cross de verdad.
Esta moto es un auténtico espectáculo que gustará a pequeños y mayores. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/ h y dispone de freno tambor y de caballete. Este modelo está indicado para niños que ya tengan experiencia en bicicleta sin pedales y que tengan 6 años o más.
¿Y si tu hijo es más pequeño y no puede resistirse al espíritu moto cross? En Injusa también hay un modelo para él. Apuesta por la Moto cross Kawasaki de batería 6V ideal para niños de más de 3 años (máximo 30 kg.). Este modelo tiene freno eléctrico, acelerador en empuñadura y un diseño con mucho realismo. La Kawasaki alcanza los 5-6 km/ hora y es ideal para pequeños más intrépidos.
Las motos dotarán a los niños de autonomía, fortaleciendo la sensación de libertad. Además, estimularán la motricidad, la coordinación y facilitarán el aprender conceptos como izquierda, derecha, delante, detrás, señales de tráfico y seguridad vial. Introduce a los pequeños en el mundo del moto cross y empieza a disfrutar de sus beneficios al aire libre. ¿Hablamos de motos?