¿POR QUÉ LOS NIÑOS ADORAN FROZEN?
Let it go es la banda sonora de tu hogar? ¿Tu hijo trata de congelar todo lo que encuentra a su paso? ¿Frozen se ha convertido en un miembro más de tu familia? Bienvenido. Ya formas parte del universo Frozen. Los niños adoran esta película, se ha convertido en la más taquillera en el género de animación, y no es casualidad. Son muchos los valores que trasmite esta película y que encantan a los niños.
Las psicólogas Maryam Kia- Keating y Yalda T. Ulhs de la Universidad de California han publicado un estudio en el que destacan estos valores y lo que fascina a los pequeños. En primer lugar, apuntan que Elsa tiene emociones fuertes y apasionadas, vive una auténtica lucha interior. Esto les sucede a muchos niños, que tienen serios problemas para controlar sus impulsos. Por otro lado, también está el mundo mágico y los poderes que rodean a Elsa. Estos aspectos hacen volar su imaginación y los trasladan a realidades fantásticas que son muy positivas para potenciar su creatividad. Otro de los puntos que hacen que Frozen sea irresistible es el amor que sienten las dos hermanas. En esta etapa los niños están muy arraigados a sus familias y tienden a demostrar un fuerte apego en grupo y dentro de su círculo social. La relación de Anna y Elsa les hacen sentirse identificados con sus sentimientos, lo que genera empatía. Y, por último, tenemos una banda sonora potente, pegadiza y llena de magia.
¿Tienes un auténtico fan de Frozen en casa? Si es así, tenemos su regalo ideal. Se trata de la moto correpasillos Frozen Neox Injusa. Tiene la licencia oficial de Disney Pixar y utiliza en su decoración todas las imágenes de los protagonistas de la película: Elsa, Anna, Olaf… Esta moto tiene ruedas anchas para ganar en estabilidad y, además, dispone de un asa de transporte para que los papás puedan tener un mayor control.
Este correpasillo es ideal para niños de 18 meses o más. Le ayudará de manera notable en el desarrollo y mejora de sus capacidades motrices, en el equilibrio y en la orientación espacial mientras comparte tiempo con sus dibujos favoritos. ¿Te unes al movimiento Frozen?