LOS PRIMEROS JUGUETES PARA TU BEBÉ
Tenemos que admitirlo. Nuestros bebés ya no son tan bebés y día tras día crecen sus ganas de explorar, descubrir y recorrer cada rincón. Ha llegado el momento de ofrecerles un estímulo extra para que puedan desarrollar todas sus habilidades y cubrir sus necesidades respetando las medidas de seguridad. Ha llegado el momento de adquirir sus primeros juguetes activos. Tu peque ya no solo cogerá peluches y doudous sino que empezará a experimentar con juguetes diseñados especialmente para explorar.
Los correpasillos son la opción perfecta. Os podemos asegurar que este juguete se convertirá en su inseparable durante muchos, muchos meses. Los hay en forma de coche, de moto o de quad, pero la finalidad siempre es la misma: aportar a los peques un vehículo con el que poder desplazarse ganando en movilidad y autonomía.
Los expertos están enamorados de los beneficios que aportan los correpasillos. A nivel físico, les ayuda a mejorar la motricidad gruesa y a fortalecer piernas, zona abdominal y lumbar. Por otra parte, favorece el desarrollo de la coordinación al tener que combinar la dirección y el impulso de una o ambas piernas. Por último y no menos importante, están los beneficios psíquicos. El hecho de que se sientan libres y autónomos es muy favorable para su autoestima. Es el momento de, bajo supervisión, dejarlos explorar, avanzar y conocer el mundo que les rodea.
Los correpasillos Injusa están diseñados para poder realizar todas estas actividades con total seguridad. Ahora, solo queda que elijas el que más te guste para tu pequeño. Te dejamos una selección que podrás encontrar en nuestra tienda online, en la sección de juguetes para niños de 1 a 3 años: