CONVIERTE TU JARDÍN EN UN PARAÍSO PARA LOS NIÑOS
Con la llegada del buen tiempo los peques se convierten (más todavía) en auténticos exploradores. Es el momento de correr, trepar, saltar e imaginar y, para que lo hagan con las máximas garantías y seguridad, Injusa lanza una serie de juguetes pensados para disfrutar al aire libre.
En un tiempo en el que las pantallas están cada vez más presentes, Injusa apuesta por los juguetes de exterior, los que promueven la movilidad e incentivan la imaginación. Pero ¿qué beneficios se puede obtener de los juegos al aire libre?
- Los niños entran en contacto con la naturaleza, permitiéndoles explorar y tomando una conciencia responsable con su entorno.
- La exposición solar hace que se sintetice la vitamina D
- Promueve el ejercicio, previniendo la obesidad, la vida sedentaria y las enfermedades vinculadas con la poca actividad física.
- Incentiva la creatividad y la imaginación
- Convierte a los niños en seres más autónomos, con mayor confianza y espíritu de la responsabilidad.
Después de leer esto seguro que tienes claro que los niños deben jugar en el exterior. Así que vamos a presentarte las propuestas de juguetes al aire libre de Injusa, en los que la diversión, la seguridad y los materiales de primera calidad son su máxima:
Casitas de jardín: con puertas, ventanas, buzones, decoración interior y, si estás buscando un punto más, también las tienes con aviso de calor o vinculadas a una APP de realidad aumentada que les facilitará el aprendizaje de palabras y canciones en español, inglés y francés.
Arenero: algo tan básico como la arena es una herramienta muy poderosa para potenciar la creatividad, el juego simbólico y la psicomotricidad. El arenero de Injusa se convertirá en uno de los juguetes favoritos para los niños y para los padres
Tobogán: les permite trepar, subir, deslizarse, correr… las opciones de este juguete son infinitas. Además, la decoración es permanente e impermeable porque utiliza etiquetado IML, que permite fusionar las etiquetas en el molde de fabricación.
Balancín: dispone de una base muy estable para que los peques se lo pasen de maravilla sin olvidarnos de las medidas de seguridad que todos los padres desean.
Es tiempo de naturaleza, de correr, de jugar, de saltar, de imaginar… es tiempo de disfrutar al aire libre. ¡Feliz juego, amigos!