El correpasillos Diavolo Max se adapta a cada una de las etapas de crecimiento del niño. A partir de los 10 meses, y hasta los 3 años, el correpasillo evolutivo acompañará a nuestro peque con sus 9 funcionalidades. Incluye una pieza para convertir el Diavolo Max en un balancín, y su volante es extraíble.
Las 9 combinaciones distintas del Correpasillo Diavolo Max están diseñadas expresamente para evolucionar junto al niño y acompañarle durante sus primeros años, tan importantes para su futuro desarrollo. Según crezca el niño podrá aprovechar las nuevas funciones y disfrutar de su Correpasillos Diavolo Max 9 en 1 como si fuera un nuevo juguete todavía mejor que el anterior. Su volante es extraíble aumenta la diversión con botones para pulsar y emisión de sonidos.
Con su reposapiés abatible, el arco de seguridad reforzada y los arneses de seguridad los padres podrán pasear con el niño con comodidad y tranquilidad, sólo hará falta empujarlo suavemente desde el mango parental. Cuando el pequeño sea algo más mayor, también podrá guardar sus juguetes en el maletero del correpasillo y transportarlos de un lugar a otro de la casa, incrementando la diversión y las posibilidades de interacción.